(02945) 45 2189 / 45 1537

Nuestras Políticas

¡Consulte lugares vacantes ahora!

1

El Hotel - Nuestras Políticas

El Hotel Sol del Sur, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Esquel, bella ciudad de la precordillera andina del Chubut, a la puerta de uno de los principales valles trasversales a la cordillera de los Andes que da la bienvenida al turista.

Con el Medio Ambiente

Con el objeto de ayudar a construir una sociedad basada en el respeto al medioambiental y a mejorar la productividad de los recursos, Hotel Sol del Sur promociona el uso efectivo del agua, el ahorro de energía y el tratamiento adecuado de los residuos.

Por lo expresado le pedimos que colabore con lo siguiente:
-Mantenga apagada aquella luz que no esté usando.
-Apague el televisor cuando deje la habitación.
-Seleccione aquellas toallas y toallones que realmente necesitan ser lavados y deposítelos en la bañera. La mucama solo repondrá los que estén ahí dentro.
-Sea responsable con el uso del agua al bañarse y lavarse los dientes.
El Medio Ambiente y el Hotel Sol del Sur se lo agradecen.

Hotel Sol del Sur
Hotel Sol del Sur

Política de Menores

Todo menor a tres años que no ocupe cama exclusiva abonará únicamente las extras que consuma. Los mayores de 4 años abonarán la tarifa correspondiente al tipo de habitación que ocupe.


Política de Grupos


Se considerará grupo a un conjunto de personas mayor a 25 y hasta 40 personas. Se realizarán importantes descuentos por cantidad de noches.
A los grupos de pasajeros extranjeros se le asignaran solo habitaciones superiores. Con lo cual se cotizara solo con la tarifa correspondiente a dicha categoría de habitación.

Política de Reservas y Cancelaciones

El pedido de reserva implica el conocimiento y aceptación de la política de reservas y cancelaciones.

Reservas:

Las reservas serán válidas únicamente si fueron efectuadas por e-mail y respondidas por Hotel Sol del Sur S.R.L: info@soldelsurhotel.com.ar; reservas@soldelsurhotel.com.ar o por fax al TEL 02945 – 452189
La respuesta contendrá la aceptación de la reserva, la fecha de vencimiento del bloqueo y la liquidación del importe correspondiente.
Antes de la fecha de vencimiento de la reserva deberá ser reconfirmada por el pasajero mediante e-mail ó fax.
La no reconfirmación operará la caída del bloqueo.
Los pasajeros abonarán el 50% de la liquidación como garantía de la reserva a la reconfirmación, depositando el importe en la cuenta bancaria que se asigne
En su debido momento. Dicho importe no será reintegrado en caso de cancelación, NO SHOW o retiro anticipado.

Cancelaciones:

Las cancelaciones posteriores a la reconfirmación, originarán la pérdida del depósito de garantía de reserva para pasajeros con reserva directa, si esta se produce hasta el 2° día anterior al check in.
Pasada esa fecha, el Hotel podrá reclamar el pago del total de la liquidación si no se produjera la venta de la habitación reservada.


 Política de Check In - Check Out


Los pasajeros abonarán previamente al check in el saldo de la liquidación correspondiente a su estadía.
Los pasajeros al realizar su ingreso al Hotel deberán registrarse en la recepción brindando la información y documentación correspondiente para confeccionar el REGISTRO PÚBLICO DE PASAJEROS solicitado por la Secretaría de Turismo y la Policía local, o confirmar la información brindada en su reserva.
El ingreso del pasajero es a partir de las 12:00 horas
Las salidas de pasajeros producidas después de las 10:00 horas y antes de las 15:00 horas, faculta a Hotel Sol del Sur a cobrar medio día de estadía. Si la salida se produce después de las 15:00 horas corresponderá facturar el día completo. Si el pasajero ha comunicado su salida con anticipación y desocupa la habitación antes de las 10:00 horas, el recepcionista del Hotel podrá autorizar su permanencia sin cargo en los lugares comunes hasta la hora que determine, depositando su equipaje en la portería.

 

Políticas de Fumadores

ESTA PROHIBIDO FUMAR EN EL CUARTO
Si usted hace esto, debemos mandar a la lavandería tanto la ropa de cama como las cortinas, además la habitación debe quedar fuera de servicio uno o dos días para eliminar el olor a tabaco.

POR TODO LO MENCIONADO SI DETECTAMOS QUE USTED FUMA EN LA HABITACION. DEBERA PAGAR UNA MULTA DE $ 2500.00.